Actualidad

Horóscopo diario: 10 de noviembre de 2020

Mercurio entra en Escorpión.
LC
traducido por Laura Castro
Escorpión
Robin Eisenberg

El sol se conecta con Neptuno a las 12:12 am, lo que nos anima a seguir a nuestra imaginación a donde nos lleve y a explorar nuestras corazonadas intuitivas, pero debemos mantenernos firmes y controlar la paranoia mientras la luna de Virgo se opone a Neptuno a las 3:43 pm. La luna se conecta con el sol a las 4:53 pm, lo que aumenta la confianza. Mercurio entra en Escorpio a las 4:56 pm y así logramos avanzar en las conversaciones que se estancaron durante el Mercurio retrógrado del mes pasado. La luna se encuentra primero con Júpiter a las 10:55 pm, lo cual fomenta la generosidad y el optimismo, para luego encontrarse con Plutón a las 11:20 pm, lo que nos ayuda a entrar en contacto con nuestras emociones más profundas. Es un buen momento para probar algo nuevo y ajustar un hábito.

Publicidad

Todo el tiempo ET.

Aries

Es posible que no puedas verbalizar lo que está sucediendo en tu interior en este momento, pero es mágico. Mercurio vuelve a entrar en Escorpión después de su reciente retrógrado, lo que te ayuda a calcular tus finanzas, especialmente en el caso de impuestos, deudas y recursos compartidos.

Tauro

La simpatía fluye cuando el sol se conecta con el místico Neptuno. Mercurio entra en Escorpión, iluminando el sector de las relaciones de tu carta astral y fomentando la comunicación abierta en todas tus alianzas.

Geminis

Tu planeta regente, Mercurio, entra en Escorpión y te ayuda a organizar tu agenda después de unas confusas semanas de reorganización y retrasos. Hoy la energía fluye fácilmente en tu carrera.

Cáncer

¡El romance inunda el aire a medida que el sol se mezcla con el caprichoso Neptuno! Es un tipo de energía que te hará volar… ¡disfrútala! Las cartas de amor llegan cuando Mercurio entra en el signo de agua Escorpio.

Leo

Una hermosa energía curativa fluye hoy a medida que tu cuerpo celestial regente, el Sol, se conecta con el místico Neptuno. ¡Tómate un tiempo para la práctica espiritual! La comunicación en casa y con tu familia mejora cuando Mercurio entra en Escorpión.

Virgo

Es un hermoso día para tus relaciones cuando el sol se mezcla con Neptuno, lo que inspira una atmósfera creativa y generosa; además, Mercurio entra en Escorpión, lo cual ilumina el sector de la comunicación de tu carta astral y aclara malentendidos y retrasos.

Publicidad

Libra

La comunicación con respecto a tus finanzas se pone en marcha cuando Mercurio entra en Escorpión: ¡Los retrasos y frustraciones ocurridos durante las últimas semanas finalmente comienzan a disiparse! La creatividad fluye mientras el sol se mezcla con el artístico Neptuno.

Escorpión

¡El planeta de la comunicación Mercurio entra hoy en tu signo, Escorpión! Finalmente, muchos de los problemas de comunicación y las demoras que tuvieron lugar durante las últimas semanas desaparecerán. El romance fluye mientras el sol se mezcla con el soñador Neptuno. ¡Es un momento emocionante para las relaciones!

Sagitario

¡Tómate un tiempo para tu práctica espiritual hoy, Sagitario! Mercurio entra en Escorpión, lo cual te ayuda a conectarte con tu intuición. Además, el sol se mezcla con Neptuno, lo que te alienta a conectarte con tus antepasados ​​y limpiar tu espacio.

Capricornio

Es un día emocionante para tu vida social cuando Mercurio entra en Escorpión, además el sol se conecta con Neptuno, lo que es un buen augurio para la comunicación abierta. ¡Hoy te conectas con personas inspiradoras!

Acuario

¡La comunicación en relación con tu carrera mejora cuando Mercurio entra en Escorpión! Los retrasos y las malas comunicaciones comienzan a desaparecer. La abundancia financiera fluye y te sientes popular a medida que el sol y Neptuno se alinean.

Piscis

Mercurio entra en Escorpión, ayudándote a considerar el panorama general, lo cual fue difícil lograr con tantos pequeños, confusos y a menudo tardíos detalles ​​que tuviste que considerar durante el Mercurio retrógrado del mes pasado. Hoy, el sol se conecta con tu planeta regente Neptuno, y esto te ayuda a entrar en contacto con tu centro espiritual.