FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

El hombre de 43 años de edad con pene biónico va perder su virginidad con una dominatriz

​Le preguntamos a un experto qué podría sentir con sus nuevo falo de veinte centímetros.

Este artículo fue publicado originalmente en_ Broadly_, nuestra plataforma dedicada a las mujeres.

El año 2016 empezó muy bien para el virgen de 43 llamado Mohammed Abad. Abad perdió sus genitales en un accidente automovilístico a la edad de seis años y apenas el año pasado aceptó someterse a un tratamiento médico de tres años para tener un nuevo pene biónico. Esta semana, Abad reveló al tabloide británico The Sun que por fin lo iba a desflorar una sexoservidora llamada Charlotte Rose.

Publicidad

El periódico New York Daily describió a Rose como una dominatriz. En una entrevista con The Sun, Rose dijo que no recibió dinero para tener sexo con Abad esta semana. "Es un honor que me haya elegido para quitarle su virginidad", dijo para el tabloide. "Planeamos ir a cenar para conocernos y después vamos a tener dos horas en privado. No le voy a cobrar nada". Abad sonaba todavía más emocionado. "Ya esperé demasiado para esto. Va a ser un muy buen inicio de año", dijo para el periódico. "Mi pene funciona a la perfección y ya quiero hacerlo".

El doctor de Abad formó su pene a partir de un injerto de piel. Según el doctor Curtis Crane, cirujano plástico especializado en urología reconstructiva, pasan meses para que los nuevos penes de los pacientes funcionen en situaciones sexuales. Crane no trató a Abad pero ha realizado muchas faloplastias en Estados Unidos. "El problema es que los nervios crecen alrededor de un milímetro por día", explicó Crane. "Toma nueve meses recuperar la sensibilidad".


Relacionados: Hicimos una encuesta sobre el tamaño del pene


El 99 por ciento de los pacientes de Crane han experimentado sensaciones táctiles en su pene. Las mismas que sientes en las manos cuando alguien más te toca. También dijo que el 85 por ciento de sus pacientes experimentan sensaciones erógenas en el pene, lo cual les permite sentir placer.

Abad no es el único que se va a beneficiar con este encuentro sexual: según la sexoservidora Sydney Leathers, Rose también podría tener un aumento en sus ganancias tras su sesión con Abad. El perfil de Rose va a crecer al menos durante algunas semanas y más hombres van a encontrar su página. "Es bueno y malo", dijo Leathers. "Salir en la prensa es muy peligroso para cualquier tipo de sexoservidora. A veces el riesgo es mayor que la recompensa".

Tendremos que esperar para ver cómo resulta la cena y las dos hora se diversión para Rose y Abad.