Actualidad

Horóscopo semanal: del 26 de octubre al 1 de noviembre

Hay luna llena en Tauro.
Escorpión
Robin Eisenberg

Ya casi termina Mercurio retrógrado (la próxima semana), pero primero: llegará al diplomático Libra el martes 27 de octubre a las 8:33 p. m. Esto hace que regresen conversaciones y cosas que estaban sucediendo a finales de septiembre, que fue la última vez que Mercurio estuvo en Libra. Aunque ni los escorpiones ni las balanzas pueden hablar, Libra se considera un "signo social": el planeta de la comunicación estará más extrovertido, independientemente de tener al retrógrado encima. ¡También el martes, Venus, el planeta del amor y la belleza, entra en Libra, su casa zodiacal, a las 8:41 a. m.! Venus es el regente planetario de Libra, por lo que hará su trabajo en este signo.

Publicidad

Si bien la astrología de octubre no es la mejor del año, hay una hermosa luna llena en Tauro el sábado 31 de octubre a las 9:49 a. m. Este será un Halloween especialmente salvaje, ya que la luna llena se une a Urano, el planeta de la rebelión y las sorpresas. El sol se enfrenta a Urano, a las 10:53 a. m., y se necesitará mucho espacio personal e independencia. La gente se rebelará como adolescente por el simple hecho de ser diferente.

Cómo romper con cada signo del zodiaco

Noviembre tendrá un comienzo difícil. El domingo 1 de noviembre, Mercurio retrógrado chocará con la seriedad de Saturno a las 2:05 a. m. Las conversaciones de por sí se estaban moviendo muy lento y aquí nos topamos con pared, la gente no cederá. Puede haber muchas discusiones sobre cosas desgarradoras, decepcionantes y generalmente opresivas, así que trata de mantenerte positivo mientras aprendes sobre las limitaciones. Este es un buen momento para ser productivo y admitir tus propios defectos, pero probablemente no sea el momento más romántico para confesar tu amor.

*Todas las horas son de acuerdo al tiempo del este.

Aries

Después de pasar tiempo pensando en el lado más profundo de las relaciones, es hora de volver a ponerte en contacto con tus parejas a medida que el planeta de la comunicación, Mercurio, regresa a tu casa encargada de las relaciones. Disfrutarás más de pasar tiempo con los demás y aprender sobre las cosas que desean cuando el planeta amoroso Venus se una a la fiesta de Mercurio. Esto no necesariamente tiene que ver con lo romántico; simplemente estás sintonizando lo que otras personas disfrutan y encontrando más placer en las relaciones que en tu carga de trabajo. Sin embargo, podrías atraer pretendientes fácilmente. Te has estado concentrando en cuestiones de dinero y la luna llena ilumina tu sector financiero y te muestra con qué estás trabajando. Planea tu presupuesto de ahora en adelante.

Publicidad

Tauro

Incorpora algo lindo a tu vida cotidiana, ya sea tener flores frescas, una radio en la cocina, o regalarte ropa nueva para hacer ejercicio. Tu regente planetario Venus cambia de signo, entrando en tu casa encargada del trabajo y la rutina. Es un buen momento para que te enamores de tus quehaceres. ¡Esto puede hacer que los compromisos molestos pero necesarios sean más agradables ahora! Considera tus necesidades y sintoniza con tu cuerpo durante la luna llena, que cae en tu signo. No temas pedir más libertad o probar cosas nuevas en tus relaciones mientras el sol se enfrenta a Urano, el planeta de lo inesperado.

Géminis

Si bien has estado muy concentrado en tu rutina diaria, estás listo para distraerte con tu vida social nuevamente. Tu regente planetario Mercurio retrogrado entrará en Libra y te encontrarás revisando conversaciones pasadas sobre sexo, citas, proyectos creativos y amistades. ¿Quién andaba por tu vida a finales de septiembre? El planeta del amor, Venus, se une a la fiesta de Mercurio en el ámbito social y creativo, bendiciéndote con el poder de atraer diversión y placer. La luna llena cae en un sector secreto de tu carta, trayendo revelaciones sobre algo profundamente psicológico, algo que alguna vez fue misterioso se ilumina. Es posible que te resulte difícil entender las inseguridades en las relaciones (o bien, la financiación de proyectos creativos) cuando Mercurio choca con Saturno; resurgen conversaciones difíciles y frustrantes.

Publicidad

Cáncer

Mientras te diviertes riendo y siendo creativo, estás listo para volver a tu cueva de distanciamiento social a medida que Mercurio retrógrado entra en el ámbito doméstico, recordándote cosas que debes tener en cuenta en tu vida personal. Volverás a recurrir a tu familia. Puedes disfrutar de la conexión con tu familia y roomies cuando Venus entre en Libra, trayendo placer y paz a la casa. Considera quiénes están en tu circulo de distanciamiento social mientras la luna llena ilumina tu casa encargada de las redes sociales y comunidad, ayudándote a conectar con tu comunidad de una manera inventiva. Desgraciadamente, debes trazar límites nuevos y restablecer las reglas en tus relaciones, ya que Mercurio choca una vez más con el estricto y serio Saturno.

Leo

¿Olvidaste enviar algo importante? Regresan correos electrónicos antiguos para atormentarte a medida que Mercurio retrógrado entra en Libra, recordándote que debes revisar conversaciones pasadas. Incluso si te sientes pasivo-agresivo al respecto, puedes endulzar cualquier mensaje cuando Venus se una a Mercurio para hacer una fiesta en el sector de la comunicación en tu carta. Dilo con una sonrisa. ¡La luna llena cae en un lugar muy público de tu carta, resaltando tus logros y revelando hacia dónde quieres ir desde este momento! Estás emocionado por tomar riesgos y probar algo totalmente diferente, y también de que te vean haciéndolo. El sol se enfrenta a Urano, el planeta de la rebelión, y tienes que lidiar con cosas que no se pueden planear.

Publicidad

Virgo

Aunque has avanzado con tus relaciones, es hora de asegurarte de tener suficientes recursos para compartir. A medida que tu regente planetario, el mensajero Mercurio retrógrado entra en el sector financiero de tu carta, tienes que analizar tus finanzas con ojos más críticos, revisando dos veces tu trabajo. Atraes más dinero y cosas hermosas a tu vida a medida que Venus entra en el sector financiero de tu carta, lo que te anima a andar de espléndido. La luna llena en Tauro te muestra cuánto has crecido y las formas en que quieres podar tus hojas para moldearte mejor. Hay muchas noticias por las que estar emocionado. Mercurio choca con Saturno, una vez más, ralentizando tus relaciones y agravando los pensamientos sobre la soledad. ¡No estás solo!

Libra

Has estado pensando en dinero, pero ¿qué quieres hacer con él una vez que lo tengas? El planeta de la comunicación, Mercurio retrógrado, entra en tu signo, Libra, ayudándote a responder esas preguntas desde finales de septiembre. Pensaste que ya habías pasado por esto, pero es hora de volver a hacerlo. Tu regente planetario Venus vuelve a ti, trayendo belleza y romance a tu mundo. Te ves bien y estás listo para tu primer closeup. La luna llena ilumina el aspecto financiero de tu carta, ¡y tienes todas las cartas sobre la mesa! Agradece todo lo que tienes y mira lo que queda para compartir. Mercurio choca con Saturno, empujándote a organizar tu vida hogareña, independientemente de las deficiencias.

Publicidad

Escorpión

Siempre has sabido cuándo callar, pero ahora estás listo para sentarte en tu cueva a reflexionar sobre las crisis existenciales. Mercurio retrógrado está fuera de tu signo y entra a un sector secreto de tu carta, ¡animándote a callarte y disfrutar de los misterios de la vida! Venus se une a Mercurio, haciéndole eco a ese sentimiento y haciendo que tu tiempo a solas sea aún más agradable. Es un buen momento para meditar y conectar con tu sombra. La reveladora luna llena en Tauro te ayuda a comprender tus relaciones bajo una nueva luz. Otras personas no son tan fáciles de controlar o predecir, y solo tienes que encontrarlas en un punto medio o permitirles que sean raras e impredecibles, mientras el sol se enfrenta a Urano, el planeta de lo inesperado.

Sagitario

Mientras has estado escondido y dándoles vueltas a tus propios pensamientos, estás listo para volver a socializar, o al menos para volver a tus chats grupales. Los viejos amigos y las conexiones regresan a medida que Mercurio vuelve a tu casa encargada de la comunidad y las redes sociales. El planeta del amor y la belleza, Venus, también llega a la fiesta de Mercurio, haciéndote lucir genial como la pieza vital, bonita y popular del grupo. Te das cuenta de todos tus compromisos laborales y cómo debes dividir tu tiempo mientras la luna llena ilumina tu casa encargada de lo laboral, la salud y la rutina. Pregúntate: ¿Qué es lo más importante que puedo lograr en un día determinado?

Publicidad

Capricornio

Pensaste que ya tenías resueltos algunos proyectos del pasado, pero vuelven para que les des una segunda revisión cuando Mercurio retrógrado, el planeta de la comunicación, entra en tu casa encargada de la carrera profesional y la reputación pública. Tienes altos estándares y puedes aceptar volver a hacer las cosas desde el principio; no te castigues por no ser perfecto en el primer intento, ya que Mercurio choca con Saturno. Te vuelves más atractivo para la gente en general y atraes una atención positiva ya que Venus también ingresa a tu casa encargada de la carrera profesional. Es un buen momento para desempolvar tu perfil de LinkedIn con una nueva foto y actualizar tu CV. Logras entender lo que necesitas de un grupo social mientras la luna llena ilumina el aspecto social de tu carta. Aunque estás muy concentrado en el trabajo, las conexiones auténticas son las que hacen que las cosas sucedan.

Acuario

Estás analizando lo que sabes, o lo que creías saber, a medida que Mercurio retrógrado entra en tu casa encargada de la educación y el aprendizaje. Es un momento ideal para revisar o trabajar en la segunda edición de algo, ya sea que se trate de volver a presentar un examen o simplemente revisar dos veces tu trabajo. Venus también se mueve en la misma casa que Mercurio, lo que te brinda un gran placer al aprender y enseñar. ¡La luna llena ilumina tu carrera profesional y legado, exigiendo que prestes atención al camino en el que te encuentras! El sol se enfrenta a Urano, el planeta de lo inesperado; ¡a veces es difícil controlar la dirección en la que se dirige! Se trata de mantener el equilibrio entre el trabajo y la vida privada, pero concéntrate especialmente en los asuntos privados.

Piscis

Se movieron muchas cosas durante la temporada de Libra. Sigues analizando todos los cambios que se dieron el mes pasado mientras Mercurio retrógrado entra en un sector transformador e íntimo de tu carta. Venus se une, lo que te facilita pedir la ayuda que necesitas: la gente quiere ayudarte, colmarte de regalos, pero depende de ti poner el link de tu lista de deseos en tu biografía de Instagram, por así decirlo. También puedes aprovechar lo que otras personas quieren para ayudarles a aliviar sus inseguridades dándoles mágicamente lo que necesitan. La luna llena ilumina tu eje de comunicación, revelando una perspectiva mayor y más objetiva sobre las conversaciones que han estado sucediendo. También es un buen momento para que compartas tus pensamientos con el mundo.