FYI.

This story is over 5 years old.

Actualidad

Abrieron un bar temático de 'Seinfeld' para ver repeticiones de la serie hasta el cansancio

Puede que no sea Monk's Café, pero Costanza's acaba de abrir sus puertas a los fans de la icónica serie.
Captura de pantalla de un episodio de "Seinfeld"
Captura de pantalla vía YouTube

Artículo publicado originalmente por Munchies Estados Unidos.

Para una serie que no trata sobre nada, el legado de Seinfeld ha sido impresionantemente largo y sorprendentemente vasto. Y como las novias de Jerry, ha tomado muchas formas.

Para aquellos en el norte de California que no cuentan con su propio Monk's Café, un lugar donde pueden reunirse con sus amigos y discutir las injusticias y nimiedades del mundo, Sacramento es ahora el hogar de Costanzas', un bar temático de Seinfeld que toma su nombre del neurótico, torpe y calvo personaje de la serie, George Costanza.

Publicidad

A pesar de que por desgracia no se parece a Monk's ni al icónico apartamento de Jerry Seinfeld, Costanza's dispondrá de varios televisores (después de todo, es un sports bar) con repeticiones de los numerosos episodios de Seinfeld, en caso de que necesiten un repaso sobre qué parte del cuerpo de una mujer rima con el nombre de la novia de Jerry en "The Junior Mint".

El bar abrió sus puertas a mediados de enero y, según la estación local de noticias ABC 30, planea organizar noches de karaoke y competencias de comida con regularidad. Su menú es cero por ciento compatible con la comida judía y cien por ciento compatible con el de un bar deportivo, con platillos como papas fritas, sándwiches, bocadillos, nachos y alitas búfalo.

Sin embargo, hay algo notablemente ausente en el menú: el cereal que tanto disfrutaba Jerry y las famosas sopas del Soup Nazi, uno de los personajes más característicos de la serie.

Si el bar se vuelve popular, tal vez los residentes de Sacramento puedan esperar ver a los Kramer en sus vidas entrar por la puerta principal con bastante regularidad.