FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Intenta levantar 165 kilos y se desmaya no una, sino dos veces con innata elegancia

El halterófilo georgiano Shota Mishvelidze no tuvo un buen día en los Mundiales de Houston. Al parecer, se concentró tanto que se olvidó de respirar.

Practicar un deporte colectivo puede hacer que tus capacidades de relacionarte con los demás mejoren, además de colaborar a que tu cuerpo se mantenga en forma. Sin embargo, hay algunos deportes que pueden llevar el cuerpo al límite… y provocar situaciones cuando menos curiosas.

Este es el caso del pobre Shota Mishvelidze, un atleta georgiano que competía en el Campeonato del Mundo de Halterofilia de Houston. Shota estaba preparado para darlo todo en el momento clave… pero se olvidó de una cosa bastante importante: respirar correctamente.

"¡Menudo corazón!", dice el comentarista, y tiene toda la razón: este pequeño gran hombre con ganas de alcanzar lo imposible parece ser todo corazón. Mishvelidze se desmayó una vez al intentar levantar el peso, pero no se rindió: lo intentó de nuevo… y se desmayó una segunda vez.

No os preocupéis por su salud, sin embargo; Shota está bien, Internet lo está cuidando, y nosotros le dedicamos una canción. Lo merece totalmente. ¡Fuerza Shota!

Multiple fainting spells couldn't keep this weightlifter down! https://t.co/bXTWGuomWH pic.twitter.com/ylAo8t7pmC
— Muscle Talk Forum (@MuscleTalkForum) 7 Dicembre 2015