FYI.

This story is over 5 years old.

Sexo

La mayor orgía del mundo fracasa por falta de participantes

Había algo llamado “Olimpiadas de zorras”.
Drew Schwartz
Brooklyn, US
Foto de Auguste Leveque Bacchanalia vía Fine Art America 

La empresa que quiso organizar “la mayor orgía de la historia de la humanidad” prometía mucho. Los organizadores de Menage Life aseguraron que superarían el récord de Sin City 8 —una fiesta de cinco días que se celebra en Las Vegas, con karaoke nudista, una fiesta de gatitas y algo llamado “Olimpiadas de zorras”— con una fiesta sexual que “haría historia” y a la que se esperaba que acudieran más de 1.000 personas para celebrar una orgía “monumental”. Sin embargo, cuando llegó el momento de la multifollada mastodóntica, se quedaron cortos de participantes.

Publicidad

Según el diario Las Vegas Weekly, al final solo se presentaron 375 personas a la convocatoria. Eso son 125 personas menos de las necesarias para batir el récord anterior de 500, ostentado por un grupo de japoneses en 2006. Un resultado bastante decepcionante, sobre todo teniendo en cuenta que la empresa prometía “superar con creces ese récord”.

A decir verdad, los responsables de Menage Life tuvieron muchas dificultades con las que lidiar. Después de que el presentador Stephen Colbert revelara el lugar donde se celebraría —un Embassy Suites de Las Vegas—, el hotel se echó para atrás, lo que obligó a los organizadores a buscar otro sitio. Finalmente consiguieron reservar el Erotic Heritage Museum, una especie de centro comercial del sexo, pero horas antes de que diera comienzo la orgía, se vieron nuevamente obligados a cambiar de ubicación, esta vez a un club social de Las Vegas llamado Green Door.

“No batimos el récord mundial, pero aun así celebramos un evento increíble, teniendo en cuenta las circunstancias que nuestro equipo tuvo que superar”, escribió un representante de Menage Life en un comunicado de prensa.

Al margen de los cambios de ubicación, hay que reconocer que montar una orgía es una pesadilla logística, con lo que felicitamos a Menage Life por lograr reunir a 375 personas para follar en un mismo sitio. Por otro lado, la esperanza de organizar “la mayor orgía de la historia de la humanidad” no está del todo perdida: los chicos de Menage Life ya están planificando el Sin City 9, en el que tienen intención de volver a intentar establecer un récord mundial de asistencia.

Sigue a Drew Schwartz on Twitter.