FYI.

This story is over 5 years old.

sexo entre atletas

Cómo coger con atletas durante los Juegos Olímpicos

Tinder nos dio en Sochi un aviso de lo que se vendrá en Río de Janeiro.
Foto: INFOBAE

"Tinder en la Villa Olímpica está en otro nivel", Jamie Anderson

Imaginamos que ver sin poder tocar todos los cuerpos prácticamente perfectos de los atletas debe ser una de las más grandes prohibiciones que un joven puede tener. Pero ante las grandes restricciones, magníficas soluciones.

Si Sochi fue un evento de altura y de alta competencia, en el deporte y en Tinder por supuesto, Río de Janeiro va a ser una maravilla. En esa app bendita, los deportistas se van a colgar más medallas de oro bajo una cama y entre las sábanas que en un podium.

Publicidad

Ya vemos en el primer piso de la Villa a los ultra mamados gimnastas rusos con los dedos entumidos de tanto dar 'next' en su Tinder. Ya imaginamos las pláticas en los baños femeninos del tercer piso entre el equipo de nado sincronizado de Francia con el equipo de volleyball de Brasil para seleccionar a su 'tinderazo' predilecto y su acostón de media noche tras la cena baja en grasa.

Son seis letras mágicas que entrelazan la amistad, el romance y el sexo. Deliciosa Venus diría nuestro querido Homero Simpson.

Tinder se ha vuelto el invento del hombre para convivir de uno en uno, de dos en dos, o de uno en tres o de manada en manada.

Foto: Yahoo

Sin querer queriendo, Tinder fue la gran figura de los Juegos de Invierno rusos, esos mismos en los que Vladimir Putin condenó la aparición de atletas homosexuales. En medio del golpe de pecho, el hielo de Sochi fue derretido por las Olimpiadas más calientes de la historia.

Sencillo. Si en el evento ruso, la organización de los Juegos repartió cerca de 100,000 condones para 3,000 atletas, (dos condones por día por atleta) imaginen cómo va a ser Río, donde está previsto que asistan cerca de 9,000 atletas. Una fiesta de gran espíritu olímpico.

Tinder consiguió algo único. Convirtió las interminables, agónicas y aburridas concentraciones de dos o tres semanas de duración, en divertidas sesiones de 'matchs' que a la larga desencadenaron hacer más amigxs y amantes. Lo mejor, es que hace más sencillo el ligue, sin tanta necesidad de presentarse frente a frente con el elegido. Unos cuantos mensajes, un sabroseo a través de las fotos y listo. Si tienes suerte, obtuviste el primer triunfo de los Juegos.

Publicidad

La Villa Olímpica siempre ha envuelto grandes misterios. ¿Qué tanto hacen los atletas cuando tienen tiempos libres?

Foto: AP

De acuerdo a un estudio difundido en diversos medios de comunicación posterior a Sochi, el 70% de los deportistas que acudieron a los Juegos Olímpicos tuvieron sexo durante la competencia. En el otro 30% podríamos encontrar negación ante la culpa de en efecto, haber tenido relaciones, seguramente otros sí se enfocaron en mantener su mente y cuerpo puesto en la competencia que tendrían.

Imagínense ustedes en una fiesta de intercambio. Sin un padre o tutor que te diga qué hacer y qué no, con un montón de nacionalidades distintas, con cuerpos atractivos y vistos por doquier, con un cuarto cercano y con Tinder en la mano. El resultado, es el que sabemos, una orgía a la que a todos nos hubiera gustado visitar.

Pero si Sochi fue inolvidable, Río de Jainero con su pasión se va a convertir en los Juegos Olímpicos más sexosos que han existido, y así, seguramente, evento a evento se irán superando las historias, las anécdotas y los 'matches'.

(El sexo) es común en las olimpiadas. Es necesario, es natural. Si eres una persona saludable, ¿por qué no vas a tener sexo? Brasil es un país muy tolerante con el sexo. No tenemos una mente cerrada y no somos religiosos" dijo el doctor Joao Olyntho Machado.

Además de Tinder, se prevé que los atletas se diviertan en Río de Janeiro con 'Happn', una app que te permite como usuario hacer 'match' con gente que se ha cruzado o que está cerca de ti. Así los diferentes deportistas podrán tener un abanico de opciones más grande para poder expandir sus opciones.

Imaginen a esos atletas que por diversas circunstancias de sus disciplinas tuvieron que decir 'no' a salir todos los viernes o sábados a fiestas con amigos y amigas por tener que despertarse temprano. Que no imaginaron lograr tener una cita por el poco tiempo con el que contaban para llevar una relación. Tantas chingas físicas les dejaban el nulo interés de buscar Tinder en su celular. Pues bien, luego del enfoque total que pusieron a su competencia, la Villa Olímpica se vuelve el lugar en el que se encuentran a personas similares a ellos, con mismas preocupaciones, similares intereses e iguales necesidades.

En seis meses más, Río de Janeiro hará honor a todas las leyendas que se cuentan sobre la ciudad. El centro sexual vivirá entre el espíritu olímpico y la competencia deportiva. Tinder los une, Tinder los presenta, Tinder los encama.