FYI.

This story is over 5 years old.

Noticias

Un hombre con un pene biónico está a punto de perder su virginidad con una famosa dominatrix

Un buen propósito de año nuevo para el 2016.

Mohammed Abad (Imagen vía)

¿Cuál es tu propósito de año nuevo? ¿Perder algo de peso? Podría ser. ¿Hacer más ejercicio? Bueno, vale. ¿Mantener relaciones sexuales por primera vez usando tu revolucionario pene biónico con una célebre dominatrix que ha recibido varios premios y que cobra £200 la hora? Si eres Mohammed Abad, de Edimburgo, sin duda sí. Definitivamente sí.

Gracias a la magia de la ciencia médica moderna, este tipo de 43 años de edad —que perdió la herramienta con la que nació cuando le atropellaron a los seis años — está listo para perder por fin su virginidad. El pene nuevo de Mohammed, cuyos túbulos internos puede bombear gracias a un botón insertado en un testículo, se le implantó inicialmente mediante cirugía en 2012, pero acaba de empezar a ser funcional recientemente.

La afortunada es Charlotte Rose, una mujer de 35 años que trabaja como dominatrix cobrando £200 la hora, ganadora del premio a la mejor trabajadora sexual británica en 2013 y también candidata independiente a las elecciones parciales de Rochester and Strood.

Charlotte afirmó: "Me siento totalmente honrada de que me haya elegido a mí para perder su virginidad. Tenemos pensado quedar a cenar para conocernos un poco y después pasaremos dos horas en la intimidad. Y no le pienso cobrar."

¿Y qué piensa Mohammed de todo este asunto? Nuestro osado protagonista tenía esto que decir: "He esperado demasiado tiempo para que esto pase. Será un gran comienzo de año".