FYI.

This story is over 5 years old.

Música

No dejes que el Blue Monday te sea tan miserable, aquí hay gatitos cantando

Una dotación de diversión para hoy y todos los lunes de tu vida.

¿Te pesan los ojos y lo único que cruza por tu cabeza es que quieres que se termine este maldito lunes? Sí, a nosotros también. No tengo idea en qué parte del globo estés ubicado, pero acá en donde están ubicadas nuestras oficinas, el gris del cielo y el frío nos están dando en la madre. Tanto, que hemos empezado a creer que esto del Blue Monday es una de las verdades científicas de nuestros tiempos — y no una estrategia publicitaria para poner venderle cosas a la gente por Twitter.

Publicidad

Aunque si lo vemos en perspectiva, era casi obvio que existiera un lunes del año dedicado a odiar los lunes, ¿no? Pregúntate a ti mismo lo siguiente, ¿qué lunes no es malo? En serio, ¿cuándo te has levantado de la cama con ganas de ir al trabajo, o aún peor, a clase de siete con ese profesor nefasto al que le huele mal la boca? Es casi imposible, sobre todo cuando una tarde antes la pasaste viendo películas en el sillón y comiendo helado del tarro. En resumen, un buen domingo es casi proporcional a padecer el peor de los lunes. Es por eso que pasa aplacar tu sufrimiento (y el nuestro) hemos buscado la cosa más tierna y graciosa del internet para alivianar el dolor que es comenzar la semana: gatitos cantando. Disfruta lo que hay aquí abajo hoy, y el resto de tus miserables lunes.

La fuerza estará con los gatos

La cosa está así: un gato en el espacio cantando el tema de

Star Wars

que pasa de ser Luke Skywalker a Darth Vader en maullidos. Esto con un porro en mano es una joya.

LCD Catsystem, el próximo headliner del Catchella

A esto se le llama hacer algo productivo con una obsesión impresionante por los gatos. Oigan Coachella, ¿qué tal una versión del festival para los amantes de los felinos en donde se regalen bolas de pelusa y haya food trucks de Whiskas? Piénsenlo, esta banda podría ser su headliner.

El mejor versión de "Blank Space" de Taylor Swift la hicieron unos gatos

Taylor Swift necesitó de un guapote, un labial rojo y mucha ira para hacer de su video "Blank Space" algo súper nostálgico. Estos gatos, en cambio, sólo necesitaron conseguir un buen editor de video que resaltara el potencial en sus maullidos.

Publicidad

Sí, también lo saben hacer muy bien con "E.T" de Katy Perry

No, ¡ya! ¿En serio necesitas algo más para mejorar tu lunes? ¡Ahí hay un gato tocando la bandurría!

Así es como uno se derrite con ronrroneos

Hay que aceptar que el fondo que acompaña a los gatos de este video cumple con su parte: mientras tus oídos se empiezan a retorcer por el ronroneo, el espacio en colores verde/púrpura te ponen a volar tan alto como los agudos de estos felinos. Toma, derritéte.

Los gatos también aman el metal

El video no sólo cuenta con las vocales gruesas de un gato gordo, si no además tiene escenas de pelea y riesgo que demuestran que este amigo gris no va a dudar ni un solo minuto en soltarte un zarpazo.

El dueño de este gato seguro es un nerd

Sí, los nerds casi siempre tienen buenas ideas, como esta. Esta fue una graan idea. Gracias por esto, clavado de las series de ficción medieval. Lo hiciste muy bien.